PREGUNTAS
MÁS FRECUENTES
¿QUE MEDIOS DE DESPACHO UTILIZAN?
Estamos asociados a traves de Shipit a la mayoría de los couriers, tales como Blue Express, Chilexpress, Starken, Yango Delivery, etc.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?
Todas las tarjetas de crédito y debito por WebPay plus , Webpay.cl y Transferencias Bancarias.
¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Satisfacción asegurada, si el producto no era lo que tu pensabas o quieres cambiarlo, solo debes devolverlo a nuestra dirección y previa revisión de no uso, te reembolsaremos el importe del producto o te enviaremos el nuevo producto escogido. En este caso solo debes pagar el flete. Si por otro lado el producto tiene una falla, te lo cambiaremos por uno en buen estado sin ningún costo para ti.
¿QUE HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
Si tu pedido llega dañado o defectuoso, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos resolver el problema.
¿CUANTO TIEMPO TARDARA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación del envío. Una vez que se ha realizado el despacho, proporcionamos la información de seguimiento, aunque normalmente tarda de 3- 5 días hábiles
¿PUEDO RETIRAR EN TIENDA?
Así es, nuestra dirección es San Isidro 682, Santiago y el Horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30. te recomendamos contactarnos previamente, ya que tenemos mas de 1 bodega y queremos estar seguros de que cuando nos visites el paquete este disponible para retiro.